Dejan constituida Mesa de Trabajo para promover turismo Playa de Palenque.

Dejan constituida Mesa de Trabajo para promover turismo Playa de Palenque.

 PALENQUE. S.C. 10 Febrero.- El Ayuntamiento Municipal de Sabana Grande Palenque y el Cluster Turístico de San Cristóbal dejaron constituida la Mesa de Trabajo Playa de Palenque con el objetivo de canalizar proyectos de desarrollo de la zona.

La alcaldesa Angela Dipre, junto a los directivos del Cluster Turisticos, empresarios y comerciantes de Playa Palenque se comprometieron aunar esfuerzos para buscarle solución a la situación de la penetración del mar en la zona de la playa.

Anunciaron la realización de otro encuentro para el próximo martes 15 de febrero a las 10 de la mañana y esperan contar con la presencia de representantes del Ministerio de Medio Ambiente y Turismo para coordinar las acciones a desarrollar.

Asimismo, se hará un levantamiento de las principales necesidades que padecen y que deben ser atendidas por las autoridades y garantizar un buen servicio a los vacacionistas.

En el encuentro estuvieron presentes representantes además del Ayuntamiento de Palenque, el Cluster Turístico, la Policía Turística, Blu Mar, Monaco Restaurante, Costamar, y el Hotel Playa Palenque.

Facebook Comments

El RiachueloRD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.