Director de INAPA realiza recorrido en municipio de SC.

Director de INAPA realiza recorrido en municipio de SC.

San Cristóbal 25 de Octubre. El director general de INAPA,  Wellington Arnaud , realizó un recorrido por las diferentes zonas del municipio de San Cristóbal, donde la institución está relacionada con trabajo de construcción y reconstrucción de acueductos, estuvo en la zona de La Toma, donde se realizó el primer picazo, para la construcción de una gigantesca cisterna que servirá para mejorar la distribución de agua del acueducto de San Cristóbal.

Luego se trasladó al barrio Moscú, para verificar la construcción del túnel que se está haciendo para el desagüe de ese barrio, el cuan tiene varios años pasando vicisitudes en tiempo de lluvia.

También estuvo en la calle Mella del municipio cabecera, donde INAPA está realizando la reconstrucción de la cañada, luego del hundimiento de la misma, por causa de las lluvias recientes.

También visitó la planta de tratamiento de aguas residuales, en la comunidad de San Antonio, donde se está reparando completamente está planta, debido al abandono al que estaba sometida durante muchos años.

Después de ir a la planta de tratamiento, se dirigió a la comunidad de la gama de Cambita, donde verificó la construcción del puente sobre el río Yubazo, puente este que se cayó durante unas de las tormentas que afectaron el país hace más de 3 años y las pasada autoridades dejaron abandonado.

También visitó  los toros de Cambita, donde verificó la construcción de una planta de bombeo de agua, que se construye para suplir de agua a toda la comunidad de la Guama, los Toros y zonas aledañas de Cambita Sterling.

Durante su recorrido estuvo acompañado de la Gobernadora Provincial Pura Casilla, Joel Pinales; director operativo provincial de INAPA, en San Cristóbal, Rafael Santana; director de bienestar social de Egehid y en representación del Ingeniero Angel Rafael Salazar Rodriguez, Miguelin Rodrigue; Gerente de comunicaciones de Egehid.

Facebook Comments

El RiachueloRD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.