Humareda en Nueva York obliga a las autoridades a emitir alerta de calidad del aire por los incendios en la costa oeste de EE.UU.

Nueva York 21 de Julio.-Los numerosos incendios forestales desatados en la costa oeste de EE.UU. han dejado envuelta en una bruma de humo a la ciudad de Nueva York, a 3.218 kilómetros de distancia, obligando a las autoridades citadinas a emitir alertas de calidad del aire.
Los incendios forestales continúan ardiendo activamente en 13 estados donde 78 grandes incendios y complejos han quemado 1,346,736 acres. Más de 20,700 bomberos forestales y personal de apoyo están asignados a incidentes. Se informaron nuevos grandes incendios en California, Montana y Wyoming.
La perspectiva de incendios forestales continúa reflejando condiciones más cálidas y secas que conducen a un alto potencial de actividad severa de incendios forestales en todo el oeste de Estados Unidos. Para obtener más información, eche un vistazo a las perspectivas y avisos de peligros de incendios y combustibles producidos por el personal de Servicios Predictivos en el Centro Nacional de Coordinación Interagencial .
Los propietarios de viviendas y las comunidades juegan un papel importante en la seguridad contra incendios. Tome medidas simples como mantener las calles y caminos despejados para que los camiones de bomberos puedan maniobrar con seguridad y los residentes puedan evacuar si es necesario.
Facebook Comments