Ministro de Energía y Minas niega que haya otorgado concesión a Cemento Cibao para explotar piedra caliza en la comunidad de Baitoa Santiago.

Ministro de Energía y Minas niega  que haya otorgado concesión a Cemento Cibao para explotar piedra caliza en la comunidad de Baitoa Santiago.

14 deJulio .-Antonio  Almonte explicó  que no ha aprobado ni otorgado concesión alguna a Cemento Cibao. Acusarme de eso es una ruindad. El que lo hace que muestre algo de prueba o evidencia. Nunca he conversado  con representantes de esa empresa,  no lo conozco. Dijo en su cuenta de Twitter.

¨Acusarme de eso es una ruindad. El que lo hace que muestre algo como prueba o evidencia. Nunca he conversado con representantes de Cemento Cibao. No los conozco. Debemos respetar y respetarnos, expresó el funcionario.

En esta semana ambientalistas de la comunidad de Baitoa en la provincia de Santiago de los Caballeros denunciaron que las autoridades de Energía y Minas  había otorgado permiso por 75 años a la empresa Cemento Cibao para explotar la piedra caliza de las montañas de esa localidad.

Facebook Comments

El RiachueloRD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *